Wishlist
Nuestra historia
Claress nació de una idea simple pero poderosa: todos merecemos un cuidado de la piel que funcione.
Cuando las marcas internacionales abandonaron Venezuela en tiempos de crisis, la mayoría de las marcas nacionales ofrecían productos de bajo valor dermocosmético.
Personas con acné, rosácea, piel sensible, melasma, etc. habían perdido opciones para cuidar su piel.
El nacimiento de un sueño, y una visión.
Nuestra fundadora, Annia Quintero, vio una oportunidad para redefinir la industria cosmética venezolana.
Con su experiencia como farmacéutica, Annia se propuso crear productos diseñados para la piel latina: soluciones auténticas que priorizan la calidad, la ética y la efectividad, adaptados a nuestras necesidades.
Pioneros en crear la Venezuela que merecemos
En Claress creemos que el skincare es más que un acto de vanidad; es un acto de amor propio y está relacionado con la salud.
Desarrollamos cada fórmula desde cero, abrazando la artesanía de la ciencia farmacéutica. Al producir en lotes pequeños, aseguramos una calidad inigualable, sostenibilidad y atención meticulosa a cada detalle.
Creamos fórmulas que funcionan, a la vanguardia de la tecnología internacional.
Skincare para todos.
Nuestra misión es ofrecer productos efectivos y respaldados por la ciencia que abordan preocupaciones reales de la piel.
Investigamos a profundidad las necesidades de cada tipo de piel y desarrollamos soluciones enfocadas en sus mecanismos de acción.
Pero, sin sacrificar...
Nos negamos a dejar de lado la ética y el consumo responsable de los recursos.
Nos impulsa un profundo respeto por la transparencia, las condiciones justas y dignas de trabajo. Somos orgullosamente venezolanos, por ello, jamás mentimos sobre donde son fabricados nuestros productos, o la proveniencia de nuestros ingredientes y activos.
Es skincare para todos, pero sin crueldad, sin atajos, solo respeto por ti y por el mundo en el que vivimos.
Nuestros valores.
-
Skincare para todos.
Creemos que cada piel merece productos que funcionen de verdad. Diseñamos soluciones para diversos tipos de piel, siempre escuchando las necesidades de quienes confían en nosotros.
-
Claridad ante todo.
Somos claros y transparentes. No creemos en promesas vacías. Cada producto refleja nuestra honestidad, desde los ingredientes que elegimos hasta cómo los producimos.
-
Arte farmacéutico.
Cada fórmula es creada con amor y precisión farmacéutica, producida en lotes pensados en disminuir el desperdicio, para cuidar cada detalle y respetar el planeta.
-
Resultados reales.
Nuestra ciencia no solo promete, cumple. Utilizamos ingredientes innovadores y tecnología avanzada para entregar resultados que puedes ver y sentir.
Forma parte de nuestra historia
Si quieres formar parte nuestra iniciativa por una Venezuela con skincare justo, honesto y efectivo; únete a nosotros.